Featured Post

Violencia en Oaxaca es imparable; en un día tres homicidios dolosos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La violencia en Oaxaca es imparable, puesto que este domingo fueron ejecutadas cuatro personas, entre ellas el excandidato a la presidencia municipal de Juxtlahuaca por el Partido Social Demócrata (PSD), Agustín Sernas Martínez, y el líder de la organización Visión, Agrarista y Popular en Tuxtepec, Cecilio Betanzos Mendoza.
De acuerdo con la Fiscalía general de Justicia de Oaxaca el homicidio del líder comunitario del MULT, Agustín Sernas Martínez, se suscitó a las 10:00 horas, en la calle de Libertad esquina con Lázaro Cárdenas de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.
Cuando llegaron las autoridades, Sernas aún se encontraba con vida, razón por la que fue trasladado al hospital regional de Juxtlahuaca, donde finalmente murió. También había participado como candidato en el 2007 a la diputación para el distrito Juxtlahuaca-Silacayoapan, por el Partido Unidad Popular.
En tanto, en la región del Papaloapan fue ejecutado el líder de la organización Visión, Agrarista y Popular en Tuxtepec, Cecilio Betanzos Mendoza, de 50 años de edad, quien estaba acusado de invasión de tierras. También el domingo pasado, en el centro de la ciudad de Tuxtepec.
Además, en inmediaciones de la Cervecera del Trópico se registró una balacera donde fueron ejecutadas dos personas, “una de ellas identificada como Cristóbal Solano Pérez El Billic y otra personas que quedó en calidad de desconocida porque no se han presentado a reclamar el cuerpo. En el lugar de los hechos fueron localizados casquillos R-15 y cuernos de chivo”, dieron a conocer las autoridades. Los hechos suceden a un par de días que Gabino Cué deje la presidencia con violencia en aumento.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv