Featured Post

Velasco Coello es nombrado ‘Lord jinete’, al caerse de un caballo en Congreso Nacional Charro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, nuevamente fue protagonista de una escena inesperada, mientras cabalgaba durante el Congreso Nacional Charro, realizado en el cuestionado Foro Chiapas, debido al alto costo de éste, de poco más de 70 millones de pesos.
Velasco Coello, padeció un accidente, durante su participación en el cierre de actividades del acto, dentro del auditorio, ahí el gobernador cayó al momento que su caballo resbaló en el ruedo.
Poco después que el comentarista gritara “el famosisisisisimo güero Velasco”, el político apareció en su caballo a toda velocidad, solamente para que después de unos segundos cayera a un costado del caballo.
De inmediato el comentarista agregó: “hay que aplaudirle al güero”. Manuel Velasco se reincorporó y pareció tomar con buen humor dicho accidente. Sin embargo en redes sociales fue catalogado como Lord Jinete.
Se mencionó que el gobernador no fue el único que sufrió este tipo de accidente, pues se conoce que otros charros participantes también pasaron por una situación similar al practicar este deporte.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv