Featured Post

Tres peregrinos fallecen en carretera de Nochixtlán, luego de un accidente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, tres peregrinos fallecieron y otras cuatro personas resultaron lesionadas, como saldo de un choque registrado la madrugada de este sábado.
El sitio donde se perpetraron los hechos, fue la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en el municipio de Nochixtlán. Se dio a conocer que las víctimas iban a Juquila provenientes de Puebla.
Según los datos policíacos “el choque fue entre un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación XW59-942 del estado de Puebla contra una camioneta Honda Pilot color negro.
Las tres personas fallecidas viajaban en el Tsuru y eran originarios de la ranchería de San José Cuyachapa, Puebla. Los heridos también viajaban en esta unidad y fueron trasladados a hospitales de Oaxaca”.
Las personas que perdieron la vida fueron identificados como: Pedro Vásquez Rodríguez de 30 años, Cecilia Saavedra Huerta de 33 años y Pablo Vásquez Rosas de 60 años.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv