Featured Post

Trece presuntos narcomenudistas son detenidos durante cateo en la colonia centro de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El domingo, trece presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la Ciudad de México, cuando se cateaban dos inmuebles del centro. La Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública local, fueron quienes indicaron que en las acciones, también se capturaron ocho presuntos “coyotes”, que se dedicaban a distribuir documentación falsa.
El primer cateo fue en un local comercial de Plaza Santo Domingo, ahí un hombre que ya contaba con una orden de aprehensión fue arrestado. A quien se le incautaron 125 bolsas de marihuana y varios paquetes de cocaína; mencionó la PGJ, y se agregó que “el individuo tenía varios ingresos a prisión por robo y tener vehículos de procedencia ilícita”.
En un segundo cateo, se registró un departamento de la calle Palma, donde fueron detenidas 12 personas, 4 de éstas mujeres y 2 menores de edad. “Ahí se decomisaron 299 paquetes con marihuana, un arma de fuego calibre 9mm y 12 cartuchos útiles”.
Por su parte, Marcela García, fiscal Antinarcomenudeo de la PGJ, precisó que “los 13 fueron enviados al Reclusorio Norte, al Penal Femenil de Santa Martha y a la Comunidad de Adolescentes en Conflicto con la Ley de San Fernando”.
En tanto, José Gil García, Subsecretario de Investigación e Inteligencia Policial de la SSP, declaró que “ocho personas fueron arrestadas en el marco de los mismos operativos, pero ahora con documentos apócrifos.
Se aseguraron licencias de conducir, tarjetas de circulación, pasaportes; facturas y placas de circulación falsas, las cuales aparentemente eran vendidas en las inmediaciones de Santo Domingo”.
Además, “uno de los imputados, de 58 años de edad, también contaba con un ingreso a prisión. Asimismo, fue detenido un adolescente de 16 años de edad en posesión de varias dosis de marihuana”, detalló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv