Featured Post

Tras violentos enfrentamientos, Tamaulipas vuelve a ser una de las entidades más peligrosas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Derivado de los cruentos enfrentamientos en Tamaulipas, el Grupo Coordinación Tamaulipas  mantiene la alerta, de acuerdo a información proporcionada a El Universal, por parte de fuentes federales.
Tamaulipas nuevamente es la entidad más peligrosa del país, según afirman los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), puesto que “por su frontera ingresan una gran cantidad de armas ilegales para abastecer a los criminales”.
“En los últimos seis años se aseguraron 786 armas cortas y 2001 armas largas, cantidad comparable al equipamiento que adquiere la policía estatal en cualquier entidad del país”, se señaló.
Según datos obtenidos por el mismo medio vía Ley de Transparencia precisa que “la mayor cantidad de aseguramientos de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas se hizo en Tamaulipas, estado que registra la mayor cantidad de secuestros por cada 100 mil habitantes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv