Featured Post

Trabajadores de Pemex exigen al PRI, la expulsión de Romero Deschamps

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, un grupo de Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), solicitaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se lleva a cabo la expulsión del dirigente sindical de la empresa, Carlos Romero Deschamps.
Los inconformes, encabezados por Miguel Arturo Flores Contreras, convocaron a un encuentro a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución, inmediatamente después se trasladaron hasta la sede del partido, donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
En octubre pasado, Flores Contreras interpuso una denuncia contra el senador del PRI ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), “por los presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, fraude y enriquecimiento ilícito”.
Poco después, el 8 de noviembre, dio a conocer que llevaría el caso de Romero Deschamps ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Cabe señalar que para iniciar el proceso de expulsión de un priista, es necesaria la presentación de una queja por ciudadanos que militen en el partido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv