Featured Post

Sujetos armados atacan domicilio dos veces, ejecutan a un hombre y dejan herida a una niña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio Puente de Ixtla, en Morelos, un grupo armado atacó una casa durante dos ocasiones, en la primera asesinó a un hombre y en la segunda dejó gravemente herido a otro y una niña de cinco años, los hechos ocurrieron en un lapso de cinco horas, sin que la policía los detuviera en ambas acciones.
En el primer ataque, un hombre fue ejecutado en la puerta de su casa al recibir un ataque a balazos desde un vehículo Tsuru gris que circulaba por el lugar; la víctima recibió tres disparos en la cabeza.
Los hechos se registraron aproximadamente a las ocho de la mañana, se mencionó que en el lugar de los hechos había más de 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros; la víctima fue identificada como Rogelio Fitz Navarrete, 42 años, alias “El Peli”, quien se dedicaba a la hojalatería.
Cinco horas después, aproximadamente a la una de la tarde, los asesinos volvieron en el mismo vehículo y dispararon contra la casa. “En este segundo ataque dejaron herido a Marco González Bahena, de 31 años de edad, quien fue llevado a un hospital en Jojutla y a una pequeña de apenas cinco años”, se informó.
Sin embargo, las autoridades policiacas de Morelos no cumplieron con los protocolos para resguardar la vida de las personas, aun cuando ya habían sido atacadas en una primera ocasión, tampoco hubo un despliegue policiaco para buscar a los responsables del crimen.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv