Featured Post

Subprocurador revela que tienen identificado a uno de los responsables de los asesinatos de Nochixtlán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Gilberto Higuera Bernal, reveló a diputados federales –durante un encuentro privado en la Cámara– que ya han identificado a uno de los responsables de los siete asesinatos ocurridos el 19 de junio en la comunidad de Nochixtlán.
“De esas personas que lamentablemente fallecieron, una que murió en las inmediaciones de Nochixtlán no perdió la vida el 19 de junio, sino el 20, y su deceso se relacionó con la explosión de un artefacto que manipulaba. Por tanto, en este caso no tendremos que resolver el ejercicio de la acción penal”, habría dicho Higuera Bernal, según un legislador que estuvo en el encuentro.
Higuera Bernal aseveró a los legisladores: “Por lo que se refiere a la persona que falleció debido a una herida por un proyectil de arma de fuego en Hacienda Blanca, les informo que estamos en la víspera de proceder a la imputación contra quien ya está acreditado que es el responsable.
Por lo que se refiere a las restantes seis personas que fallecieron en Nochixtlán, trabajamos intensamente. Hemos avanzado considerablemente en la investigación. Estamos seguros que también, en poco tiempo, habremos de procesar, quizá de modo simultáneo, a los que provocaron la muerte de esas seis personas, pero seguramente a corto plazo ya estaremos imputando a algunos autores de esos homicidios.”
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv