Featured Post

Senadora pide a EPN revocar nombramiento de titular de Sedesol, por carecer de conocimientos sobre desarrollo social

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La senadora independiente Martha Tagle, se dirigió a Enrique Peña Nieto y pidió revocar el nombramiento de Luis Miranda como Secretario de Desarrollo Social. El motivo por el cual solicitó la salida del funcionario federal, fue “por carecer de conocimientos sobre el desarrollo social y la ausencia de principios que rigen la función pública”.
Fue por medio de un punto de acuerdo, donde aseguró que “el gobierno debe colocar a servidores públicos especializados en las tareas de cada Secretaría de Estado, dejando de lado la cercanía política y personal de los personajes.
Que sean los mejores perfiles quienes ocupen los espacios y no únicamente ser designados y permanecer en dichas posiciones por responder a intereses políticos o compadrazgos”, expresó.
Tagle mencionó que es preocupante que Miranda Nava, “al ser un operador político, esté a cargo de los programas sociales en vísperas de los procesos electorales del 2017, entre los que se encuentra el del Estado de México”.
Además, la senadora dijo que el pasado 23 de noviembre, “durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, Miranda mostró intolerancia y cerrazón frente a la crítica, luego de ser cuestionado por una diputada federal por su falta de conocimientos en materia de desarrollo social y combate a la pobreza”.
Agregó las expresiones del funcionario durante una gira por el estado de Querétaro, donde hizo un llamado “a partirle la madre a los malos que quieren venir a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv