Featured Post

Semefo de Chilpancingo colapsa ante ola de homicidios; cadáveres son acomodados en estacionamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se reportó que 10 hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Chilpancingo, sin embargo, después de horas que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de esta capital (Semefo), éstos permanecen tirados sobre el estacionamiento del lugar.
Lo anterior es producto que los cuerpos ya no caben en las cámaras frigoríficas. Se ha dado a conocer que la capacidad de almacenamiento “ha sido rebasada en su totalidad ante la imparable ola de violencia que azota la entidad y que refleja el fracaso de la estrategia de seguridad federal que dirige el Ejército en la incapacidad de las autoridades estatales y municipales para combatir al narco”, menciona Proceso.
El medio también informó que “en el Semefo de Chilpancingo, que depende de la Secretaría de Salud estatal, existen dos cámaras frigoríficas con capacidad para almacenar 100 cuerpos y ambas están sobre saturadas en un cien por ciento”.
Cabe señalar que después de dichos cuerpos, también llegaron a la misma unidad 33 cuerpos y ocho cabezas cercenadas que fueron exhumadas en el cementerio clandestino de Zitlala, lo que hizo que el sitio colapsara por el sobrecupo de cadáveres.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv