Featured Post

Se salva de ser linchado Párroco que cometió abuso sexual en comunidad de Tabasco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un párroco de Tabasco, en la localidad de Macuspana, estuvo a punto de ser linchado luego de que personas de la comunidad descubrieron que el clérigo había cometido abusos sexuales en contra de una menor de 14 años; el religioso pertenece a la Iglesia “San Isidro Labrador” de ese municipio.
Se informó que el descubrimiento del abuso ejercido por el sacerdote de 44 años de edad, se llevó a cabo cuando padres de a victima encontraron mensajes con contenido sexual en el celular de la menor, que le llegaban a través de WhatsApp.
La situación se presentó el pasado lunes por la tarde, cuando lo señores Francisco y Evangelina, padres de la menor, ya esperaban a su hija que llegó acompañada del sacerdote, provenientes de la Iglesia, por lo que no dudaron en reclamar el abuso, ante lo cual el religioso reconoció su falta, sin embargo, la noticia ya se había difundido entre los vecinos, quienes enfurecidos reclamaron los inmorales actos y amagaron con lincharlo.
Posteriormente un grupo de habitantes de la comunidad amarró al sacerdote de las manos conduciéndolo a la calle para hacerle pagar por sus actos, sin embargo, alcanzó a ser rescatado por elementos de la policía municipal de Macuspana, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Tabasco.
Por su parte los padres de la menor exigieron que se aplique todo el peso de la ley al párroco, debido a que consideraron que representa un peligro para las jóvenes de la Iglesia y la comunidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv