Featured Post

Roban el auto a trabajadora de Telcom y es asesinada después, en un Soriana de Torreón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Torreón, Coahuila, una trabajadora de Telcom fue asesinada, al penetrarle un disparo en el abdomen, los hechos se suscitaron cuando un hombre le robó su vehículo y luego huyó en compañía de una mujer.
El viernes a las 09:05 horas el Código Rojo fue activado, así de inmediato se desplegó una intensa movilización policiaca en el estacionamiento de Soriana Monte Real, ubicada sobre la calzada Paseo del Tecnológico esquina con bulevar Libertad.
Al lugar de los hecho también llegó la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos al revisarla se percataron de la ausencia de signos vitales. Quienes llegaron a la escena en un primer momento fueron elementos de la Policía Municipal y gates.
De acuerdo a los reportes de las autoridades ministeriales, “María del Pilar Ruelas Bailón, de 44 años, llegó en su auto hasta el estacionamiento de la tienda de autoservicio y al descender una mujer se le acercó para distraerla, momento que aprovechó un hombre armado para amagarla y forcejear con ella con la intención de despojarla del carro.
Fue en ese instante cuando el delincuente disparó. La pareja huyó a bordo del vehículo gris de la víctima y después de un operativo de búsqueda sólo se logró ubicar el carro abandonado en la calle Pedregal, afuera del número 937-B del fraccionamiento Monte Real”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv