Featured Post

Rescatan a 81 personas en condiciones laborales infrahumanas en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Coahuila, cumplimentó una orden de Cateo obsequiada por el  Juez Segundo de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Coahuila.
En el rancho denominado “Nidia Edith”, ubicado sobre la carretera antigua a San Pedro de las Colonias, fueron rescatadas 81 personas que se encontraban “en condiciones laborales irregulares e infrahumanas en el cultivo de jitomate, incluso contando con tienda de raya” en Coahuila.
Según informó la PGR, fueron 68 hombres y 13 mujeres originarias de diversos estados de la República, quienes quedaron bajo resguardo del Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; asimismo, se aseguró el inmueble y se detuvo a seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino, entre ellas el responsable del rancho.
En el Cateo participaron el Fiscal Federal, Policía Federal Ministerial y peritos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y de la Benemérita Cruz Roja.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv