Featured Post

Rechazan legisladores que Raúl Cervantes tenga perfil para ser Fiscal General de la Nación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Cámara de Diputados, los legisladores del PAN y PRD rechazaron que Raúl Cervantes, titular de la Procuraduría General de la República, tenga perfil para competir por el puesto de Fiscal General de la Nación.
Por lo que celebraron que se haya cancelado el pase automático de Cervantes a la Fiscalía, sin embargo criticaron que Enrique Peña Nieto “le permita competir para el cargo en su iniciativa enviada al Senado”.
“Requerimos alguien que genere confianza transversal en todos los partidos, en todos los entes de gobierno, en los organismos de la sociedad y que no tenga una etiqueta partidista”, dijo el líder de la bancada del PAN, Marko Cortés.
Además dijo que “el nuevo Fiscal debe tener capacidad probada en el ramo y dar confianza de que el Sistema Nacional Anticorrupción va a implementarse de forma correcta”.
En tanto, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, reconoció como “una buena noticia” que Peña Nieto “haya enviado al Senado una iniciativa para eliminar el pase automático y dejar en manos de la Cámara alta la elección.
Desde luego que no (damos el respaldo a Cervantes). Nos parece que es importante que esta iniciativa que se está enviando permita que haya un paso limpio, un tránsito limpio, que no haya ningún advenimiento de que hay un Fiscal general, de que ya haya una persona que reciba ese nombramiento desde antes, que empecemos desde cero, eso es lo importante”, indicó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv