Featured Post

“Problema de corrupción no es cultural, sino estructural y sistemático, por eso estamos jodidos”: Morena Chiapas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Derivado de los distintos casos de corrupción que han sido exhibidos a nivel nacional, en los cuales se les acusa directamente a funcionarios públicos, incluidos los secretarios de gobierno y el mismo Enrique Peña Nieto, el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Chiapas dio a conocer en conferencia que “el país está jodido por tal situación, y para acabar con tal fenómeno es necesario hacer un cambio ético en gobiernos, escuelas y empresas ya que la corrupción viene de una estructura sistemática”.
Lo anterior fue expresado por Oscar Gurría Penagos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, agregó que “el problema de la corrupción en México y Chiapas no es cultural, sino estructural”, por lo que en Morena están convencidos que “se está jodido, sin embargo se tienen que hacer un cambios éticos”.
Gurría Penagos relacionó el tema de la corrupción con los programas sociales emitidos por la federación como sostén de la pobreza, “ya que ninguno de los programas ha logrado mantener las necesidades de los mexicanos”.
Señaló que “este fenómeno social se puede combatir si los gobiernos invirtieran más en las personas, donde la capacitación de la ciudadanía lograría mejore condiciones sociales en México y Chiapas”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv