Featured Post

PRI informa a ex gobernador de Michoacán que “no existe ningún procedimiento jurídico en su contra”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de presentarse ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, el ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, se le informó que “no existe formalmente ningún procedimiento en su contra”.
Aproximadamente a las 14:30 horas, Vallejo acudió a la sede nacional del PRI para confirmar si efectivamente, como se publicó el mes pasado, “la instancia partidista analiza su probable expulsión de las filas priístas al ser señalado por supuestos actos de corrupción durante su mandato”.
Ya que, en octubre, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, declaró en Michoacán que la citada comisión o la estatal debían analizar el tema. ‘‘El caso de Fausto Vallejo es responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria o de la comisión estatal en esa materia, donde sea que se presente. Esperemos que la comisión determine efectivamente sobre esto’’, afirmó.
Sin embargo, el secretario técnico de la comisión nacional, David Alarcón, explicó a Vallejo que no hay ningún procedimiento en su contra. ‘‘Simplemente viene a ponerse a las órdenes por si hay algo, pero finalmente con mucha puntualidad y sin mayor explicación o comentario, se nos dice que no hay absolutamente nada”.
A su vez, el ex mandatario de Michoacán dijo que no tiene ningún temor. ‘‘Estoy limpio y al pendiente de lo que se pueda ofrecer’’. Consideró que los señalamientos en su contra respondieron a una campaña mediática. ‘‘Habrá que saber quién es’’.
Además, resaltó que así como en la sede nacional del PRI le indicaron que no hay ningún procedimiento en su contra, “en Michoacán el presidente del comité estatal, Victor Silva, informó que tampoco allá existe nada”.
Pero también mencionó, seguirá al pendiente ‘‘porque hay gente que ve moros con tranchete… si hay alguna gente que tenga algún motivo, que me lo señale y ya veremos, no vayan a venir por lana y salen trasquilados’’.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv