Featured Post

Prevén ambiente frío y heladas en el país durante las próximas horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Debido al Frente Frío Número 8 que se localiza en el noreste de la República Mexicana, esta noche se mantendrá el ambiente frío y heladas en zonas montañosas y de valle en el norte, el centro y el oriente del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del territorio mexicano, lo que generará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California y Sonora.
Por otro lado, a las 18:00 horas, Otto, entrará en el océano Atlántico, incrementó la intensidad de sus vientos, evolucionando nuevamente a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.
Para el día de mañana, se prevé ambiente frío durante la mañana y la noche con probabilidad de heladas en el norte, el centro y el oriente del territorio nacional, temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas,
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv