Featured Post

Presunta corrupción de Javier Duarte no es representativa del partido; una persona no es el PRI, dice Camacho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Camacho Quiroz, quien se desempeña como coordinador de los diputados del PRI, sostuvo que las actividades del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, que presuntamente lo relacionarían con asuntos de corrupción, no es representativa del partido.
Indicó que “Una persona no es el PRI” al ser entrevistado durante una sesión en la Cámara de Diputados, donde expresó rechazo porque se culpe a otros miembros del partido, inclusive a diputados, de las acciones de Javier Duarte.
Camacho Quiroz agregó que “Las conductas penales son de incumbencia personalísima, de suerte que lo que hizo o dejó de hacer Javier Duarte lo tendrá que afrontar Javier Duarte”.
Puntualizó además que, si alguien falta, no sólo a su compromiso priista, sino a su compromiso con la comunidad y con el país, lo pagará seguramente, no sólo con el resarcimiento patrimonial, sino incluso con la privación de su libertad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv