Featured Post

Presidentes latinoamericanos rinden homenaje a Fidel Castro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales asistieron al memorial a José Martí para rendir honores al líder de la Revolución  Cubana, Fidel Castro, quien falleciera el pasado viernes en la ciudad de La Habana a los 90 años de edad.

Nicolás Maduro firmó el libro en honor a Fidel Castro. Foto: @PresidencialVen
A su llegada a Cuba, el mandatario venezolano expresó su solidaridad y acompañamiento con el pueblo de Cuba en estos días de despedida a la fuerza inmortal del Comandante Fidel. Maduro agregó que ambas naciones son una gran familia, como lo visualizaron Simón Bolívar y José Martí.
La comitiva venezolana está integrada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado Elías Jaua, entre otros integrantes del tren Ejecutivo
Al arribar a Cuba, el presidente boliviano ofreció declaraciones en el aeropuerto internacional José Martí en las que indicó que llego a La Habana en solidaridad con el pueblo cubano y acompañarlo en la “pérdida del hermano, compañero y amigo Fidel Castro”.

Nicolás Maduro y Evo Morales rindieron honores a Fidel Csatro. Foto: @PresidencialVen
En sus palabras Evo agradeció a nombre del pueblo boliviano toda la cooperación y solidaridad por parte del Gobierno cubano.
Evo Morales viajó en compañía de su canciller, David Choquehuanca, y  fueron recibidos en La Habana por el ministro de Educación Superior de esa nación.
A la capital cubana, arribó también el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves. Se espera que horas de la tarde arriben los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de México, Enrique Peña Nieto, participar en la ceremonia en honor  al comandante Fidel Castro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv