Featured Post

Por sismo en Fukushima, Japón, emiten alerta ante riesgo de tsunami, reactor nuclear presentó fallas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Fukushima, Japón, se registró este lunes un sismo de 6.9 grados, situación que despertó alarma en la sociedad del país oriental debido a la proximidad con una planta nuclear en la misma región; dicha planta sufrió afectaciones por un tsunami en el 2011; provocando una filtración letal de radiación.
Se dio a conocer que tras el sismo registrado este lunes, uno de los reactores nucleares presentó fallas en los sistemas de enfriamiento, hecho que causó alarma, aunque las autoridades de aquel país informaron que la falla no representa mayor riesgo.
Hasta hace unas horas la evacuación de la zona seguía en proceso, recomendando a la población  que se desplazara hacia terreno alto, debido al riesgo de que se presente un tsunami en las próximas horas.
El sismo se reportó a una distancia de 67 kilómetros de Iwaki, y se advirtió que en caso de tsunami las olas alcanzarían una altura promedio de 3 metros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv