Featured Post

Por medio de Twitter, funcionaria de CEAV renuncia luego de aprobarse reformas a la Ley General de Víctimas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de su cuenta de Twitter, Susana Pedroza de la Llave informó su renuncia, con ‘‘carácter de irrevocable’’, al cargo que desempeñaba en la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas (CEAV).
Dicha renuncia sucede, después de la aprobación por el Senado de las reformas a la Ley General de Víctimas, las cuales modifican de manera significativa la estructura de dicha comisión, con lo cual deja de ser un organismo colegiado para convertirse en uno bajo la autoridad de un director ejecutivo.
Cabe señalar que, con dicha salida sólo permanecen en la CEAV el presidente, Julio Hernández Barros, y el comisionado Adrián Franco, del total de siete funcionarios que deberían integrar su estructura, la cual nunca operó con todos sus integrantes debido a las sucesivas renuncias producto de las diferencias y enfrentamientos internos existentes.
Fueron 15 los mensajes donde Pedroza explicó su decisión, los cuales estuvieron dirigidos a diferentes funcionarios, empezando por Peña Nieto; Miguel Ángel Osorio Chong, y varios senadores. ‘‘AVISO: Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana (lunes) presentaré en oficinas’’, dice en uno de los tuits.
‘‘No me gustan personas con modales groseros o falta de educación, mejor me alejo. Finalmente, reconocer que tengo muchos defectos. Cumplido’’, escribió en uno de sus primeros tuits, lo que hizo pensar en las diferencias y pugnas internas con las que siempre trabajó la CEAV.
Explicó que su renuncia era producto de diferencias externas. ‘‘Mi renuncia al cargo comisionada @CEAVmex se debe a causas externas a @CEAVmex, sino a pésimo y mal actuar de tres servidores públicos externos’’, escribió, sin dar mayores explicaciones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv