Featured Post

Por fuertes lluvias, habilitan albergues y suspenden clases en Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Debido a las fuertes lluvias en Tamaulipas, la Coordinación de Protección Civil informó que se habilitaron  dos albergues temporales en el puerto de Tampico y tres más en la ciudad de Altamira.
Además, la Secretaría de Educación del estado suspendió las clases en los turnos vespertinos de las escuelas ubicadas en los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Al lugar llegó personal del Ejército y la Marina Armada de México.
De acuerdo a Eduardo Morales López, sectores más afectados en el estado son las colonias de la zona norte, como la López Portillo, México, Villa Hermosa, Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
“Las lluvias van a ser intermitentes y con la misma intensidad, esto es a causa de un frente frío y una línea de vaguada que ha ocasionado estas precipitaciones; se pronostica que las lluvias continúen toda la noche hasta el fin de semana”, informó Morales López .
Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).informó que durante las siguientes horas, se generarán tormentas torrenciales en Tamaulipas y tormentas intensas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Comentar

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv