Featured Post

Por desvíos de recursos públicos, SAT investiga 10 mil empresas ‘fantasma’

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Relacionado con el tema de los desvíos de recursos públicos en Veracruz a través de empresas “fantasma”, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investiga a más 10 mil empresas en el país, las cuales simulan operaciones sin tener ni domicilio real, ni trabajadores.
“Estamos verificando a más de 10 mil empresas para ver que no estén simulando operaciones y que estén cumpliendo con sus obligaciones y de las operaciones que hayan realizado se estarán eliminando los efectos fiscales y las contrapartes, sean gobiernos o empresas, estarán siendo llamadas a cuentas para eliminar el efecto fiscal que pretendieron darle a estas operaciones”, declaró el jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz.
Mencionó que el SAT ha detectado 300 mil millones de pesos que “no tienen materialidad económica” a causa de dichas empresas. También señaló que “las empresas ‘fantasma’ son aquellas que no tienen sustancia económica, pero por alguna razón fueron contratadas por gobiernos de diferentes estados del país o entidades del gobierno federal”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv