Featured Post

Policías municipales de Saltillo extorsionan y fomentan prostitución en la ciudad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Los abusos policiacos en que los elementos de la Preventiva Municipal de Saltillo incurren en contra de trabajadores sexuales, ocasionan que la prostitución se extienda a zonas en las que anteriormente no se presentaba este fenómeno, como la Zona Dorada o en el bulevar Fundadores”, dio a conocer Zócalo Saltillo.
El medio realizó un recorrido por las principales vialidades de esa zona, el sábado por la noche, ubicando a mujeres y homosexuales, que ofrecen sus servicios en el cruce del bulevar Fundadores y la calle Diecisiete, al oriente de la ciudad, y la intersección del periférico Luis Echeverría y el bulevar Venustiano Carranza, en la llamada “joroba”.
Se dio a conocer que a este ya extenso grupo de personas, las policías municipales los extorsionan, “por lo que si no cumplían con la cuota respectiva eran detenidos y trasladados a las celdas de la comandancia”, se informó.
“Es bien seguido que los policías se metan con nosotras y nos cobren por semana para poder trabajar, por eso luego nos venimos a otros puntos donde nos dejen en paz, porque son bien abusivos”, denunció una de las sexoservidoras que por miedo a represalias omitió su nombre.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv