Featured Post

Policías denuncian en Naucalpan red de corrupción en su corporación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de policías de Naucalpan denunciaron una red de corrupción en la que son obligados a participar, la denuncia encabezada por Ricardo García García, inspector en jefe, señaló que son más de 100 mil pesos los que recibe un lugar que opera como corralón de vehículos en dicho municipio; se especificó además que, sumado a esta cantidad, los elementos de tránsito y seguridad ciudadana, son presionados para extorsionar automovilistas y peatones para juntar una cuota extra que asciende a 15 mil pesos por semana.
Ricardo García indicó que el dinero es entregado a personal que trabaja para Arturo Rodríguez García, comisario de seguridad del municipio, donde se operan ocho zonas de tránsito y más de 30 zonas de seguridad pública, mismas en las que se entrega una cantidad entre 10 mil y 15 mil pesos, dependiendo del número de elementos con los que cuente cada zona.
Se señaló además que, con respecto a las patrullas y motocicletas, cada elemento está obligado a pagar mil 500 y 3 mil pesos respectivamente, por lo que expresó “están siendo forzados a salir y detener vehículos. Sobre todo, hay abusos en cuanto a grúas y sabemos que ese agrupamiento está dando en estos momentos 100 mil pesos semanales”.
El inspector abundó en que todos los policías están obligados a entregar la cuota para cada mando además de reunir una cuota anual para el 2016, agregando que, por otra parte, los oficiales no cuentan con equipo para trabajar.
Ricardo García expresó que han intentado dialogar con el alcalde Edgar Olvera, pero hasta el momento éste se ha negado a entablar dialogo con los demandantes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv