Featured Post

Policías de Veracruz se suma a protestas por falta de pago; anuncian paro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que esta mañana trabajadores del sector salud de Veracruz iniciaron un paro de labores en reclamo de la falta de pago, también Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y de la Fuerza Civil anunciaron que también suspenderán funciones.
“Exigimos el pago inmediato de nuestras quincenas, de lo contrario, realizaremos un paro de actividades, para lo cual se convoca a todos los compañeros en todo el Estado, desde Pánuco a Las Choapas para que se unan y no salgan a realizar ninguna actividad relacionada a la seguridad”.
“Todo esto a partir del día de mañana 17 de noviembre y hasta que sean cubiertos nuestros haberes y recuerden: compañeros unidos somos fuertes y no se asusten si son intimidados por sus comandantes, a ellos sólo les quedan quince días”.
Posteriormente, el Gobierno del Estado aseguró que se están realizando los trámites necesarios para realizar el pago de la primera quincena de noviembre a los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.
Como se recordará, el sector salud anunció que suspendieron actividades de consulta externamanteniéndose sólo el servicio de urgencias médicas y hospitalización.
Con información de Reforma 
Foto: AIC Noticias
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv