Featured Post

Policía recibe disparo al frustrar asalto a una farmacia, en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, un policía preventivo fue víctima de un balazo, durante un enfrentamiento con ladrones en Avenida Insurgentes, Colonia La Fama, en Tlalpan. Durante los hechos, el elemento logró impedir el asalto a una farmacia, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CMX).
Eran aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando el agente detectó “a tres hombres sospechosos, quienes irrumpieron en la farmacia con la intención de robar. Sin embargo, el elemento adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco Hospitales, de 30 años de edad, intervino e intercambió disparos de arma de fuego con los delincuentes”, se describió.
En el momento recibió un disparo en el abdomen, sin embargo, los ladrones pudieron ser detenidos cuando arribaron más policías. Poco antes de las ocho de la mañana, fue un helicóptero el que trasladó al lesionado a un hospital privado, “donde una veintena de sus compañeros acudieron para donar sangre”, se informó. Sin embargo, se ha dado a conocer que por el momento “su estado de salud es grave”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv