PGR ofrece recompensa por 15 mdp a quien informe sobre paradero de Javier Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que ofrece una recompensa de 15 millones de pesos “a quien proporcione información veraz y útil que ayude a localizar, detener o aprehender a Javier Duarte de Ochoa”.
Se explicó que en el acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se precisó que el gobernador con licencia de Veracruz, “es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten”.
Además se detalló que la información será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.
También dio a conocer los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 para que se puedan proporcionar informes desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.
La recompensa se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, “solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información”.
Se dejó en claro que “estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv