Pasajeros de transporte público en Edomex, amenazan con cortarle las manos a ladrón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, pasajeros de transporte público desarmaron, golpearon y estuvieron a punto de linchar a un presunto asaltante, en la Ruta Valle de México, perteneciente al municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.
Donde este domingo también un justiciero anónimo ejecutó a dos asaltantes, pero también falleció una mujer. Cabe señalar que el delincuente pretendió despojar de sus pertenencias a varias personas que viajaban en una  camioneta, sin embargo y de acuerdo a un video, los pasajeros lograron detener al ladrón y lo amenazaron con cortarle las manos por delinquir, esto mientras le propinaban una serie de golpes y patadas, poco después de tirarlo al suelo.
En el video se observa que las personas le recriminan por qué se queja de los golpes que recibe, mientras que cuando estuvo en la unidad amenazaba a las mujeres con “volarlas” si no le entregaban sus pertenencias.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv