Featured Post

Nuevo feminicidio en Puebla suma 76 casos en lo que va del año

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tehuacán Puebla, se registra una nueva víctima de feminicidio, con lo que la suma asciende a 76 casos de ese delito en la entidad en lo que va del año; la víctima es una mujer llamada Cecilia de 55 años, quien murió en la colonia Santo Domingo en el interior de su domicilio.
Las primeras averiguaciones del caso, presumían que Cecilia había muerto debido al ataque de uno de sus perros, ya que cuando se encontró el cadáver, el can estaba custodiándolo; sin embargo, una vez analizada la escena, los peritos encontraron que la víctima había sido ultimada con armas punzocortantes.
Con información de fuentes extraoficiales, hasta ahora se tiene conocimiento de que Cecilia vivía acompañada de su esposo en la bodega donde trabajaba como vigilante, sitio donde se cometió el feminicidio, con ubicación en la calle 19 poniente de la colonia Santo domingo.
El esposo de Cecilia fue quien reportó el hallazgo en uno de los cuartos del domicilio, en donde la encontró desnuda y con varias lesiones, de las que se presume fueron infligidas con un machete, además de otros golpes que determinaron la muerte de la mujer. El esposo de Cecilia reportó que encontró el cuerpo cuando regresó para comer, por lo que desconoce quién o quienes la agredieron.
La policía municipal acudió al lugar para acordonar la zona; el cuerpo de Cecilia fue trasladado al anfiteatro por personal de la Fiscalía, donde se le practicaran los estudios pertinentes.
Con información de: La jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv