Featured Post

“No voy a tomar el salario” de un presidente, asegura Donald Trump

cxmv10hvqaaf-ep
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que renunciará a su salario como mandatario del país en el momento en que asuma el puesto el próximo 20 de enero, de acuerdo con sus declaraciones en una entrevista con el programa “60 minutes” de la cadena televisiva CBS.
El magnate estadounidense indicó que recibirá al año sólo 1 dólar durante su presidencia, al que está obligado por ley, como un salario simbólico. De acuerdo con la revista “Forbes”, Donald Trump tiene una fortuna de 3 mil 700 millones de dólares.
Durante la entrevista señaló que no conocía cuál era el salario del presidente de Estados Unidos, a lo que la periodista Lesley Stahl, que lo entrevistaba, le respondió que el sueldo era de unos 400 mil dólares al año.
“No, no voy a tomar el salario. No lo voy a tomar”, dijo Trump en su primera entrevista con la televisión desde que ganó las elecciones el pasado martes.
A pesar de esto, las protestas en su contra continúan pues no creen en las palabras del mandatario.
A través de su cuenta de Twitter, expresó que “han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!”, en referencia a las manifestaciones que desde que se anunció su presidencia tomaron las calles en varios estados del país.
Sin embargo, en su tweet inmediatamente posterior se leyó:
“Me encanta el hecho de que pequeños grupos de manifestantes hayan demostrado esta pasada noche su pasión por este gran país. ¡Todos nos uniremos y estaremos orgullosos!”
Luego de que se confirmara la victoria del magnate estadounidense, miles de personas salieron a las calles de las ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Boston para protestar en su contra con lemas como “No eres mi presidente” y “Love Trumps Hate”.
En Portland, la policía arrestó a al menos 26 personas que participaron en las movilizaciones. Por otra parte, el rechazo a la presidencia de Trump también se ha hecho ver en las redes sociales, donde además se publican los videos y fotografías de las protestas en su contra.
Ante esto, el exlíder del Ku Klux Klan y ultraconservador, David Duke, expresó que quienes están en las calles contra la victoria de Trump, están llamando a un “conflicto armado”.
“Estos salvajes radicales están faltando al respeto a nuestro pueblo y a nuestra nación, muchos de ellos llamando a un conflicto armado”, sostuvo contra quienes denominó “parásitos antiamericanos”.
El Ku Klux Klan anunció en su sitio web un desfile de victoria por el triunfo de Donald Trump al ser electo presidente de Estados Unidos, por lo que el próximo 3 de diciembre el grupo de extrema derecha se presentará en un pueblo de Carolina del Norte.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv