Featured Post

Mueren tres indígenas de Durango tras emboscada en la sierra Tarahumara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se registraron hechos violentos en la Sierra Tarahuamara, donde un grupo de indígenas tepehuanos del estado de Durango fueron emboscados en San Juanito, comunidad del municipio de Bocoyna; los hechos lamentablemente cobraron la vida de tres de ellos, además de un herido.
Se presume que el grupo de indígenas salió de San Bernardino de Milpillas en Durango, con el objetivo de hacer una entrega de muebles para la Comisión para el desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); en el algún momento del trayecto, el chofer de uno de los vehículos en los que transportaban los muebles, informó del ataque que estaban sufriendo, posteriormente no se supo más de él.
Rosa Isela de la Rosa, quien es diputada local del distrito 06 de Durango, informó esta mañana a medios locales sobre lo sucedido, además de dar a conocer los nombres de las víctimas; se trata de Refugio (cuco) Salinas, Juan Ramón Flores y su hijo. Daniel Mayorquín fue herido por tres impactos de bala, y Julio César Gámez se encuentra desaparecido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv