Featured Post

Muchos años después, relevan de su cargo en la PF a militar responsable de masacres de Apatzingán, Tanhuato y Nochixtlán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta martes y después de años, el General Salvador Camacho Aguirre presentó su renuncia como titular de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.
Como fue señalado por propios federales en una carta de denuncia, esta renuncia se debió a la recomendación emitida por la CNDH Comisión Nacional de Derechos Humanos por el caso Tanhuato y la represión en Nochixtlán así como los cateos sin orden judicial realizados en Tecámac, en el Estado de México.
De acuerdo a Quadratín, se cofirmó que  Camacho envió vía WhatsApp un mensaje de despedida al personal de la Policía Federal después de desocupar las oficinas en el Centro de Mando de Iztapalapa en la Ciudad de México.
En redes sociales algunos elementos de esta corporación denunciaron abusos del ex funcionario:
“Hoy 15 de noviembre de 2016, nos confirmaron que se concretó la salida del General Salvador Camacho Aguirre de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, el cual fue obligado a renunciar del cargo tras las acusaciones de ordenar cateos sin órdenes judiciales para saquear domicilios de los ciudadanos, situación que tiene en la cárcel a varios de nuestros compañeros que fueron obligados a entrar a robar a una casa en Tecamac.
“Exigimos que la investigación no pare con la salida del General Camacho, quien a manera de burla a la tropa mandó un mensaje por WhatsApp para despedirse, pero aclarando que ocuparía otra posición dentro de la Policía Federal. No tiene vergüenza. Aún debe responder por los compañeros presos en forma injustificada, por los fraudes en la contratación de hoteles y servicios de alimentación y transporte”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv