Featured Post

Menor que defendió a su madre de un abuso sexual, podría pasar 20 años en prisión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, un menor de trece años asesinó a un delincuente que intentaba abusar sexualmente de su madre. De acuerdo a las investigaciones, durante la madrugada del viernes pasado, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada, ingresó al domicilio del menor golpeando de manera brutal a la madre, mientras intentaba abusar de ella.
Al escuchar los gritos desesperados de la madre, el menor bajó de inmediato las escaleras, tomó la pistola de su padre y le disparó en distintas ocasiones al hombre, quien por los impactos de bala falleció.
“Mi hijo lo único que hizo fue apuntar la pistola como si estuviera jugando videojuegos y de pronto jaló el gatillo”, destacó la madre del menor. Por la manera en que el menor disparó, las autoridades lo detuvieron y han indicado que el menor podría ser juzgado como adulto.
Lo que significaría que podría pasar hasta 20 años de prisión, si no se encuentran los elementos de prueba necesarios para que se deslinde la responsabilidad en los hechos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv