Featured Post

Marcha de la indignación; honran a víctimas de la delincuencia #Fotos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gerardo Vieyra/@gevieyra

Con motivo al Día de Muertos, integrantes del colectivo “Juntos y Organizados” y “Plan  2048”, realizaron una marcha de la Plaza de las Tres Culturas al Monumento a la Revolución para honrar a las más de 68 mil personas asesinadas y desaparecidas desde el inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

indignados2


“Exigimos justicia para todos, y con más razón para aquellos que dieron su vida por su país, por su gente, pues esos los convierte en héroes, merecen ser reconocidos y recordados como ejemplos de valor, de esperanza, de virtud para México”, dijo uno de los oradores.
indignados4

Por otro lado, aseguraron que es de vital importancia “fomentar que la ciudadanía se involucre políticamente, informándose y expresándose, observando analíticamente las acciones de las autoridades, y exigiendo que cumplan cabalmente con su deber o que dejen sus cargos”.
indignados1

El acto concluyó con una ofrenda, donde invitaron a todas las personas a tomar un alimento en memoria a las víctimas y personas desaparecidas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv