Featured Post

Manifestantes exigen justicia para Evelyn, víctima de asesinato en Naucalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Naucalpan fue motivo de protestas esta mañana, la inconformidad de más de 300 personas que se manifestaron en la avenida Lomas Verdes y el cruce con San Mateo, demanda justicia por el crimen perpetrado en contra de la menor Evelyn, quien el 31 de octubre pasado fue encontrada sin vida, degollada y semi envuelta en una bolsa de plástico en las inmediaciones de la colonia la Luna perteneciente a esa localidad.
Los manifestantes exhibieron que sólo se cuenta con tres patrullas para vigilar las 21 colonias de la zona, y exigieron atención a las autoridades, pues lo índices delictivos son muy altos e incluyen asaltos y homicidios como el de la joven Evelyn.
Norma, una de las personas que se manifestaron, expresó: “ya no podemos caminar seguros en la calle, hay gente que se mete a robar, se suben a los micros a asaltar.”
Durante la manifestación los asistentes advirtieron que seguirán con los reclamos y que la próxima ocasión se trasladaran hasta periférico para denunciar los actos delictivos y de violencia que azotan al municipio.
Al grito de “ justicia para Evelyn” y “el pueblo se cansa de tanta pinche tranza” los manifestantes continuaron su protesta.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv