Featured Post

“Los problemas están, pero hay que solucionarlos”, diputada de Morena sobre conflicto de deuda en Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Daniela Griego Ceballos, diputada local de Morena, opinó que la protesta que mantienen los alcaldes del estado de Veracruz y que como consecuencia han tomado el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, no tiene ningún beneficio para la ciudadanía; la diputada argumentó “aumentar a confrontación política no es buen signo por lo que viene, por el gobierno que entra, pareciera también una estrategia del próximo gobernador de crear inestabilidad y crear mayor confrontación, los problemas están pero hay que solucionarlos”.
Al ser cuestionada sobre la reciente confrontación entre Yunes Márquez con el actual gobernador interino Flavino Ríos, opinó que las acciones se están llevando al extremo y que no solucionan en nada el actual conflicto entre los alcaldes y el gobierno, con respecto al pago de la deuda que se tiene con ellos.
Griego Ceballos, expresó además que las protestas se ven empañadas por los actos de promoción política por parte de Miguel Ángel Yunes Márquez, abundando en que pareciera que todo es un acto anticipado de campaña.
La diputada de Morena consideró que el conflicto que mantiene tomada la Casa Veracruz, “es un tema que tiene que arreglarse con la Secretaría de Hacienda” debido a que finalmente las consecuencias las pagan los ciudadanos, como todo lo que está pasando en Veracruz, abundó Ceballos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv