Featured Post

Libra líder del SNTE acusación de fraude por 231 mil pesos en cobro de cuotas de seguro de vida, le gritan “ratero”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de la sección 50 del SNTE, Guadalupe Castillo, no enfrentará proceso por el fraude de 231 mil pesos en la contratación de seguros de vida para personal del sindicato; al menos así lo determinó el juez Hiram Alfredo Cázares, quien consideró que las pruebas que presentó la Fiscalía eran insuficientes, para demostrar que el líder sindical lucró con el cobro de cuota que se les descontaba a los afiliados al sindicato con motivo de seguro de vida y gastos funerarios, cantidad que ascendía a 77 pesos quincenales por cada persona.
La deliberación se llevó a cabo este lunes en el Palacio de Justicia de Monterrey, en el que Guadalupe Castillo fue asediado por gritos que le reclamaban por el presunto fraude y le decían “ratero”; por lo que el líder sindical abandonó rápidamente el lugar.
Como resultado de la decisión del juez, quien determinó que las pruebas de la Fiscalía no eran suficientes, la orden de aprehensión que había sido girada en contra de Castillo tuvo que ser cancelada.
Guadalupe Castillo anteriormente ya había sido señalado con motivo de otro fraude en julio pasado, cuando se le abrió otro expediente por afectaciones a 54 maestros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv