Featured Post

Libra Cuauhtémoc Blanco destitución de alcaldía, pagará a trabajadores deuda a plazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, libró este martes la destitución del cargo que le demandaba el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) como resultado de un desacato para cubrir una deuda laboral presentada por cinco ex trabajadores en contra del ayuntamiento.
Los cinco ex trabajadores que presentaron la demanda y que ganaron, exigen un un pago por un millón 234 mil 382 pesos; por lo que Guizar Nájera, secretario de asuntos jurídicos, acudió al Tribunal esta mañana en representación de Cuauhtémoc Blanco, para acordar con los demandantes el pago íntegro de la deuda, misma que se cubrirá en por partes, aunque no se especificó la cantidad ni la fecha en que se les irá retribuyendo el dinero.
Guizar Nájera apuntó que existen aproximadamente 400 demandas que heredaron de administraciones anteriores, a lo que agregó “todos sabemos las cuestiones financieras y la problemática que tiene el ayuntamiento, pero hemos sido un embate de desprestigio por parte de algunas personas que lo que pretenden hacer es desestabilizar al ayuntamiento”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv