Featured Post

Levanta sector salud paro en Oaxaca, pero “no quitarán dedo del renglón” por desvío de recursos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca, personal del sector salud perteneciente al Sindicato Nacional de Trabadores de la Secretaria de Salud, (SNTSS) entre los que se encuentran médicos y enfermeras, que sostenían un paro de labores desde aproximadamente hace 5 semanas, levantaron la protesta luego de que llegaran a un acuerdo con las autoridades federales y estatales, por lo que regresarán al ejercicio de sus labores.
Trabajadores del sector se reunieron con autoridades representantes del gobierno, la dirigencia del sindicato aceptó el pago de los uniformes que se demandaban, el cual se les ofrecerá a mediante el mecanismo de vales de despensa.
Mario Félix Pacheco, líder del gremio que firmó el acuerdo y que corresponde a la sección 35, informó que, según las bases y condiciones del documento que se firmó, se conocerá por ese conducto la fecha oficial en que se retomarán las actividades, exhortando a las autoridades a cumplir su compromiso, de la misma manera en que los médicos y las enfermeras lo harán a favor de la comunidad estatal y de su vida profesional, al brindar servicios de calidad.
Finalmente, el líder hizo hincapié en que “no se quitará el dedo del renglón” con respecto a las demandas del sector ante servidores públicos de Oaxaca, por el mal uso de recursos de la Federación destinados a servicios médicos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv