Featured Post

La PGR ingresó esta madrugada a rancho donde se dijo se escondía Javier Duarte

retrato-javier-duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de la República, sus elementos ingresaron esta madrugada al rancho San Francisco, localizado en Villa Flores, Chiapas, en busca de Javier Duarte, aunque los resultados fueron negativos, informó la dependencia federal en un comunicado.
El texto informó que la acción fue ejecutada luego que circuló en redes sociales la versión que el Gobernador con licencia de Veracruz se ocultaba en ese sitio. Dentro de los informantes se encuentra el sacerdote Alejandro Solalinde.
“La PGR informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el Gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”, expuso la Procuraduría.
De acuerdo con la dependencia, el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una “búsqueda minuciosa” en el lugar, no localizaron al Mandatario prófugo, por lo que se retiraron del lugar este martes a las 4:00 horas.
La dependencia federal y la Policía Federal informaron continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender al Gobernador con licencia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv