Featured Post

Jóvenes de escasos recursos protestan contra Moreno Valle por falta de pago de becas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, cerca de 500 jóvenes miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerr) exigieron al gobernador del estado de Puebla el pago de becas pendientes.
En autobuses los manifestantes se instalaron fuera del Centro Integral de Servicios (CIS) con pancartas y consignas que exigían una solución a sus demandas y acusaban al gobierno panista Rafael Moreno Valle de incumplimientos.
“Llevamos ya cuatro meses y no nos han pagado la beca y sí la necesitamos, nos pueden venir a ver y se darán cuenta que todos somos estudiantes de escasos recursos, que necesitamos las becas.
“Por eso venimos a protestar, porque primero fue de buena voluntad, mandamos un escrito para pedir solución y no nos respondieron; enviamos otro oficio y nos dieron largas, por eso ahora estamos aquí en protesta”, reclamó uno de los inconformes de acuerdo a Reforma.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv