Featured Post

Joven ingresa a hospital por 13 lesiones propinadas por su novio con un vidrio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, en Sabinas, Coahuila, ingresó a la sala de urgencias del Centro de Salud, una joven, poco después de ser atacada por su novio, quien la hirió con un vidrio en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a la información de los médicos del Centro de Salud “la lesionada fue identificada como Érika Berenice Torres Campos, de 18 años de edad. Y presentaba una herida de 20 centímetros con cinco centímetros de profundidad, una herida de tres centímetros y una más de un centímetro de profundidad en el rostro, cuello y tórax”.
La muchacha también padeció ocho lesiones más, siendo éstas superficiales en sus brazos y tórax que también fueron revisadas por los médicos para establecer el daño que le causaron a la joven.
Además la víctima fue intervenida quirúrgicamente y le dieron seis puntadas en el cuello para cerrarle una lesión que le causaron con el vidrio. Se informó que el presunto responsable de los hechos es su novio, quien se encuentra identificado como Raúl Alejandro Quiroz Alvarado, alias “El Bebé”, quien ya es buscado por las autoridades para procesarlo penalmente por el delito de lesiones.
Se mencionó que la joven interpondrá una denuncia “por el delito de lesiones en contra de su pareja”, con el fin que la Procuraduría inicie una carpeta de investigación por los hechos de violencia ocurridos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv