Featured Post

Interceptan a 111 migrantes en la México – Puebla; provenían de Guatemala, Honduras y El Salvador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información proporcionada por autoridades, elementos de la Policía Federal interceptaron en el Estado de México a 111 migrantes centroamericanos, quienes habían viajado desde Guatemala, Honduras y El Salvador.
Además, también detuvieron a dos personas “por su probable responsabilidad en el tráfico de personas”, dio a conocer la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Los hechos sucedieron en dos escenarios distintos y se explicó que en un primer momento “policías federales realizaban patrullajes en el kilómetro 032+000 de la carretera México-Puebla, donde detectaron un autobús que circulaba sin placa de circulación.
El vehículo fue detenido al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”. También se mencionó que “al efectuar una inspección a la unidad, localizaron a 36 personas procedentes de Guatemala, y 19 de El Salvador, entre ellos 16 menores de edad, los cuales no portaban documentos que ampararan su legal estancia en el país”.
En un segundo momento, en el kilómetro 017+000 de la misma carretera, tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan, “los federales ubicaron un autobús de pasajeros, que infringía el reglamento de tránsito al cubrir el parabrisas con material adherible”.
“Dentro del vehículo, fueron localizadas tres personas de nacionalidad salvadoreña, dos hondureños y 51 guatemaltecos”, mencionó la corporación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv