Featured Post

Inician investigaciones por el caso del atropellamiento de una menor de un año de edad

menor asesinada
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Arteaga, Coahuila, el ministerio Público de Arteaga dio inicio a las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades por el deceso de una menor de un año y 10 meses, que falleció al ser atropellada en la colonia Ejidal, durante la tarde del pasado domingo.
De acuerdo a la información, los hechos fueron registrados a las cinco de la tarde, en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Ejidal, por donde circulaba una camioneta que arrolló a una pequeña de un año y 10 meses, y aunque intentó ser socorrida por la conductora de la camioneta, María Lorena Saucedo, de 34 años, y por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, la niña falleció en el lugar.
A la escena de los hechos, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en Saltillo.
En tanto la conductora de la camioneta quedó detenida. De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, la pequeña falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo, y su cuerpo fue entregado a sus padres, quienes se ocuparon de darle sepultura.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv