Featured Post

INE ordena a Graco Ramírez y a revista, suspender propaganda que promociona al político de cara al 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, y a la Revista C&E (Campaigns&Elections) que suspendan y retiren la propaganda en la que aparece el nombre e imagen del mandatario, porque podría constituir una presunta “promoción personalizada”.
Dicha propaganda tendrá que ser eliminada en el Estado de México, donde fue detectada, “así como en cualquier otra entidad del país con un contenido igual o similar”, se mencionó.
Durante una sesión extraordinaria urgente, con el voto a favor de los consejeros Adriana Favela y José Roberto Ruiz, y el voto en contra de Beatriz Galindo, la Comisión concedió las medidas cautelares solicitadas por el Partido Acción Nacional (PAN) y fijó un plazo no mayor a 12 horas, “a partir de la notificación formal, para que el gobernador de Morelos y la Revista C&E México realicen todas las acciones necesarias, suficientes e idóneas para el cumplimiento del acuerdo”.
Se reiteró que “la publicidad mencionada hace presumir que se trata de propaganda personalizada vinculada a la aspiración del gobernador –manifestada en la revista– para ser candidato a la Presidencia de la República en el próximo proceso electoral federal, lo que podría vulnerar el principio constitucional de equidad en materia electoral”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv