Featured Post

“Huachicoleros” amenazan con quemar presidencia de Acajete, en Puebla, si no se les devuelve combustible robado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio de Acajete en Puebla, un grupo de presuntos huachicoleros o chupaductos, como se les conoce a quienes roban combustible de los ductos de Pemex, sacaron de la presidencia municipal un vehículo particular con la intención de prenderle fuego, por lo que el personal que labora en el inmueble tuvo que ser desalojado.
Los presuntos huachicoleros exigen la detención de policías que participaron en el decomiso de una camioneta que tuvo como consecuencia que uno de los suyos haya resultado herido.
Hasta hace unas horas en la entrada del municipio ya se encontraban policías estatales y ministeriales para contener el conflicto, mientras que personal del gobierno del estado se trasladó al municipio para intentar entablar diálogo con los inconformes, que aproximadamente a las 2 de la tarde se encontraban en la plaza central de Acajete, donde realizaron amenazas para quemar la presidencia y los vehículos oficiales, con motivo de la detención de una de sus camionetas que transportaba combustible robado.
Hasta el momento no se tiene mayor información por parte de las autoridades sobre cómo se resolverá el conflicto.
Foto: La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv