Featured Post

Homenajean en Chile al escritor mexicano Ignacio Padilla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Es homenajeado en Chile el escritor mexicano Ignacio Padilla, la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) fue la encargada del evento, ya que Padilla era uno de los principales invitados para la actual edición de la feria.
El escritor que fue maestro de literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y doctor en Literatura española e hispanoamericana en la Universidad de Salamanca, España; de quien destacan obras como La catedral de los ahogados (Premio Juan Rulfo para primera novela en 1994) Si volviesen sus majestadesLa gruta del toscano(Premio Mazatlán de Literatura 2007), entre otros, fue un autor destacado que se conoció por su participación en la elaboración de El manifiesto del crack, junto con personajes como Jorge Volpi y Eloy Urroz.
Padilla, quien falleció el pasado 20 de agosto en un fatídico accidente carretero, era parte de la delegación de literatos mexicanos invitados por el Fondo de Cultura Económica (FCE) para realizar actividades en la FILSA, que este año tiene a México como invitado de honor.
La obra de Ignacio Padilla fue presentada por el escritor Saúl Schkolnik, por el periodista Javier García y por el ilustrador Rafael Barajas El Fisgón, como “El mejor homenaje para un autor es leerlo”.
Foto: El País
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv