Featured Post

Hombre asesina a su esposa en bar de Xochimilco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un bar, ubicado en avenida Tláhuac esquina Felipe Prado, Barrio San Sebastián de Tulyehualco, delegación Xochimilco. En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron al esposo de la víctima, quien, en entrevista, aceptó ser responsable de los hechos, INFORMÓ La Procuraduría General de Justicia capitalina.
Mediante un comunicado, la dependencia detalló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar, la mujer víctima “tenía un cuchillo clavado en el cuello y a un lado se encontraba el imputado en estado de ebriedad, con la ropa manchada de sangre”.
El esposo declaró primero “que dos hombres entraron al establecimiento y después de robar algunas botellas de vino, lesionaron a la agraviada y huyeron”, sin embargo, después confesó haber sido el homicida.
Por otro lado, la hija de la occisa, declaró que el hoy imputado le dijo “que él había matado a su madre y que si lo denunciaba haría lo mismo con ella”.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación (PDI), y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias, en las que de manera inmediata se puso en marcha el protocolo de feminicidio, detalló la PGJ.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv