Featured Post

He sobrevivido a 3 balaceras; al salir del colegio y durante clases: niño inventor de “mochila antibala”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan David Hernández Rojas, el niño de 11 años que diseñó una mochila antibalas -debido a la inseguridad de su estado, explicó qué fue lo que le llevó a desarrollar el peculiar artefacto.
En entrevista para Radiofórmula,  narró que “ha sobrevivido a tres balaceras, dos ocurrieron al salir del colegio y una más durante clases”.
Aseguró que donde vive,  “la delincuencia organizada está a cargo de robos, asaltos, secuestros y las balaceras, por esa causa se diseñó la mochila para estar más seguros y para que los padres estén más tranquilos”.
Dijo además que  quiere ser ingeniero, pero también Presidente de la República  “Es una de mis ideas, quiero ser Presidente para ver si puedo acabar ya con esto”.
El día de ayer, salió  a la luz un video que pronto comenzó a viralizarse donde Juan David Hernández Rojas presentó este artefacto en la “Expociencias Tamaulipas 2016”. Durante su presentación, explica cómo protege a quien la porte “en caso de una balacera”.
“En mi ciudad las balaceras y los robos son muy frecuentes, lamentablemente, y por eso inventé la mochila de seguridad”, refirió el niño.
Además, la mochila cuenta con una alarma que se activa en caso de robo y un rastreador GPS “enlazado al teléfono de mis padres, que podrían localizarme con facilidad en caso que no aparezca”
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv